La reacción de Ricardo Morán tras fallo a favor de sus hijos por parte del Tribunal Constitucional: “¡Por fin! La alegría va a llegar”
Tras varios años en una constante batalla por permitir que sus hijos tengan la nacionalidad peruana, Ricardo Morán logró ganar su demanda interpuesta en el Tribunal Constitucional.
Ricardo Morán tuvo que atravesar 5 largos años en una batalla legal contra el Reniec para poder lograr que sus hijos sean reconocidos como ciudadanos peruanos. Sin embargo, este fin de semana el Tribunal Constitucional dio a conocer el fallo a favor del productor, quien no pudo evitar la alegría por haber ganado este proceso.
Te recomendamos
Los hijos de Ricardo Morán son reconocidos como peruanos
El fin de semana pasado, el Tribunal Constitucional decidió ordenarle al RENIEC que pongan a disposición la inscripción inmediata de los dos hijos de Ricardo Morán y también colocarles la nacionalidad peruana.
Tribunal Constitucional falló a favor de Ricardo Morán para que sus menores hijos puedan ingresar al país no como turistas, sino como sus hijos, nacionalizados peruanos.
Ante esto, Ricardo Morán sumamente emocionado dio a conocer la noticia de la siguiente manera: “¡Por fin! ¡Por fin! Ha sido una maratón y ahora lo que estoy viviendo es la resaca de esa maratón. La alegría va a llegar, pero lo único que puedo pensar es en la alegría de mis hijos”.
De igual manera, Ricardo Morán estuvo recibiendo muchas muestras de apoyo en redes sociales tras darse a conocer la noticia que tanto estuvo esperando.
La emotiva publicación de Ricardo Morán
Tras poder conocer la noticia que alegró el corazón de Ricardo Morán, el productor no pudo evitar hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde resalta su felicidad por sus hijos.
Ricardo Morán publicó una fotografía donde se encuentra acompañado de ambos pequeños, todos usando casacas que dicen “Perú” y con la siguiente descripción: “Peruanos. Como manda la ley”.
Ante esto, amigos, seguidores y usuarios decidieron compartir la alegría de Ricardo Morán y dejaron varios comentarios felicitándolo por el gran paso que dio por el bienestar de sus hijos.
Los comentarios que recibió Ricardo Morán fueron los siguientes: “Se hizo justicia. Bendiciones vale la pena luchar”, “Feliz por ellos y su querido padre”, “Y esta historia tuvo final feliz”, “Las familias son diversas y merecen ser reconocidas”, “Cómo tiene que ser, no había argumento para el rechazo”.